miércoles, 14 de septiembre de 2011

El alma y la muerte

  Dos grandes amigas que van de la mano ¿Qué es "el alma"? ¿Qué es "el cuerpo"? ¿Por qué cuando morimos supuestamente solamente nuestra alma es lo que queda? El cuerpo es la cárcel del alma y no tengo que dejar que en mi vida terrenal esta se corrompa ¿ Y luego de la muerte qué pasa? ¿Voy a vivir como un espíritu sin cuerpo eternamente?
 

 Desde chiquito me enseñaron que para "salvar mi alma" y conseguir "la vida eterna" tengo que seguir las reglas de Dios. O sea, privarme de mis deseos, ambiciones y ciertos lujos. Si cumplo estos requisitos del contrato, obtendré la vida eterna en el paraíso, sino me iré a vivir allá abajo, al infierno ¿Y si no hay tal vida eterna? ¿Si solo nuestra vida es un ciclo natural? ¿Estaría desperdiciando el tiempo que me toca vivir? ¿Se lo estaría regalando a Dios?
  

  No hay que temerle a la muerte. La vida es una y el tiempo se pasa volando, no tenemos que desperdiciarla. La muerte, tarde o temprano siempre nos alcanza. Esta tan segura que nos va a ganar que nos da toda una vida de ventaja; aprovechemosla
 

 Amemos, odiemos, gritemos, lloremos, corramos, bailemos, enojemosnos, cometamos infidelidades, que nos rompan el corazón, que nos vuelvan a levantar, seamos todo lo que queremos ser y ayudemos a todos a ser lo que quieran ser. El tiempo se detiene cuando sabemos aprovecharlo...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no vas a comentar algo lindo, tomátelas. No mentira, comenta lo que quieras che :)