viernes, 3 de febrero de 2012

Triste realidad

  Que ganas de darse por vencido.
  No se que duele más, si saber que aunque lo intentes no vas a llegar o recordar que hace un par de meses no hacia falta intentar llegar a ningún lado. Recordar como todo iba en armonía, llevado por el viento y sin apuro. Todo estaba bien. No perfecto, pero estaba bien y con eso me conformaba.

  Incluso ahora "todo esta bien", pero se me hace imposible tragarme esa mentira. Convencerme que toda esta mierda que me quema la cabeza esta "bien". Como deseo yo poder vivir esta mentira y soñar despierto. Como maldigo a esa persona que me enseñó que es mejor vivir en la realidad que en un cuento. Sí. A vos te hablo Lola Polino. Gracias por hacerme infeliz ahora.
  Prefiero verlos caminar y saber que ya no queda nada de mi. Sentirme destrozado y abatido. Sin fuerzas, enfermo. Lo prefiero, sí. Lo prefiero mucho más que verlos pasar y decir "Algún día todo volverá a ser como era antes" y 1 minuto después darme cuenta que eso nunca más va a volver. Si con eso termina este constante martirio, lo prefiero.  

1 comentario:

  1. La realidad nunca va a ser tan feliz como la mentira, pero te vas a sentir mucho más conforme cuando seas feliz porque sabes que es real y que no hay nada que pueda destrozarlo. Perdón por haber roto tus ilusiones. Yo sólo quise enseñarte a volar, y demostrarte que eso también tiene sus caídas.

    ResponderEliminar

Si no vas a comentar algo lindo, tomátelas. No mentira, comenta lo que quieras che :)