viernes, 2 de marzo de 2012

Basquet

  Bueno últimamente no se me cruza nada por mi cabeza ni me sucede nada que despierte en mi alguna clase de inspiración. Así que decidí hablar de algo mio que lo considero esencial en mi vida.
  Practico este deporte desde los 8 o 9 años y en estos últimos años me trae muchas dolencias. El problema es este: muero por el basquet, es algo que me apasiona muchísimo y todas las metas que me propongo a mi mismo que estén relacionadas con este deporte y no las llego a cumplir, me pegan muy duro. Como es mi caso actual. Decidí cambiarme de club en el que estuve por 4 años porque el año pasado fue un año realmente malo relacionado a lo deportivo. Me estoy probando en 4 clubes distintos y siento que si no quedo en ninguno me voy a derrumbar moralmente y va a ser algo fatal.
  Mi primer objetivo es River. Tiene un muy buen nivel, es lo que estoy buscando. Después vendría Harrods, me fui a probar un par de semanas y me gusto la actitud del entrenador. Es exigente y visionario. Como plan C quedaría U.B.A, no tienen un gran nivel pero estoy conforme ahí. Por último tengo la chance de quedarme en el club donde pase el peor año deportivo de mi vida, Ciudad de Buenos Aires.
  Estoy seguro que algún día voy a volver a Ciudad, ahí tengo a todos mis amigos y un montón de recuerdos y experiencias. Pero creo que este año me merezco algo mejor, algún club donde pueda aprender y sacar mi mayor potencial.
  Seguramente los aburrí pero ahora ya conocen parte de mi historia. El basquet es algo que define mi estado de ánimo, mi sueño, mi salud. Es parte de mi vida. Muchas veces digo y voy a seguir diciendo que con una pelota y un aro soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no vas a comentar algo lindo, tomátelas. No mentira, comenta lo que quieras che :)