domingo, 21 de agosto de 2011

Valor en nuestras palabras

  La facilidad con la que decimos "te amo" o "te quiero" a cualquier persona cada día me sorprende más. Sobretodo el "te amo". Conosco gente que le ha dicho "te amo" a ciertas personas que no conocían personalmente, "te quiero" a personas que hacía 5 días le había mandado una solicitud para se amigos en el facebook. Yo en lo personal me reservo el "te amo" para 5 personas, las más cercanas y que más aprecio.
  Conocí a una chica por facebook que de a poco me empezó a gustar. Pero había un problema, un pibe se la estaba chamuyando. No se conocían personalmente y llevaban mas o menos 1 mes hablando por facebook y se decían te amo como decir hola y chau. El tema es que ella se lo decía en serio, y él también, solo que se lo decía "en serio" a otras 5 chicas más. Decirle algo tan hermoso a otra persona cuando es mentira es una de las cosas más crueles, para mí. Obviamente, la vieja historia se repitió. Esta chica que me gustaba terminó sufriendo muchísimo y derramó desperdició lágrimas y horas de su vida lamentandose por aquél infeliz.
  No estoy fomentando a la falta de afecto hacia otras persona, solo digo que cuidemos un poco nuestras palabras y le demos el valor y peso(y prudencia) que corresponden.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con lo de: "No estoy fomentando a la falta de afecto hacia otras persona, solo digo que cuidemos un poco nuestras palabras y le demos el valor y peso(y prudencia) que corresponden. " pero sin embargo creo que lo de ella y el otro, no es taan asi como lo planteas :P

    ResponderEliminar

Si no vas a comentar algo lindo, tomátelas. No mentira, comenta lo que quieras che :)